INICIATIVAS SOLIDARIAS

Me gustaría poner en este blog que tiene en cuenta el principio Biocéntrico, a favor de la vida, iniciativas solidarias que no cuestan tanto para el lector y que pueden dar un gran resultado.


La verdad es que acepto comentarios y sugerencias para que sea una sección que pueda ir creciendo.








Ahora viene la Páscua y con ella la compra de MONAS para regalar-las a los ahijados/ahijadas. Hay una propuesta relacionada con el comercio justo que se llama Mona Solidaria. Que propone que cadacual se fabrique su mona de pascua con productos de comercio justo, para que más niños tengan acceso a poder celebrar los lujos que nos permitimos en occidente. 




http://www.alternativa3.com/es/noticias/2011/concurso-monas-pascua.html

Ahí queda la propuesta para quien se anime!!! 


Luego me gustaría aportar una página web que he visto que por el solo hecho de clicar, grandes empresas de Brasil donan un quilo de alimentos a personas necesitas. Solo tenemos que realizar un gesto con el ratun y niños de la calle o afectados del desastre de Río de Janeiro serán obsequiadas con un quilo de comida. Vale la pena no?


http://www.cliquealimentos.com.br/site/















Luego comentaros que Masaru Emoto, un científico japonés, ha demostrado que nuestros pensamientos tienen una influencia en el agua. Él nos muestra fotografías tomadas a las moléculas de agua, en el formato que se cristalizan después de enviarle un pensamiento, o decirle determinada palabra. Comprobó que los pensamientos de amor y buenos deseos formaban cristales maravillosos, en formas de mandalas, y que pensamientos negativos o músicas sin armonía resultaban en formas completamente asimétricas y des estructuradas.           Aquí tenéis un ejemplo. 


Ahora con todo lo que ha ocurrido en Japón él nos pide que oremos para el agua de Fukishima. Nos pide que realicemos la siguiente oración, 3 veces de forma sincera, con la manos juntas en posición de Orar. 


"Agua de la central nuclear de Fukishima, lamentamos haberte hecho sufrir. Por favor perdónanos. Nosotros te lo agradecemos y nosotros te amamos"



Día y hora:
31 de marzo de 2011 (jueves)
12:00 a.m. en el horario de cada país

Esta iniciativa no tiene ningún coste. Implica solo 2 minutos de nuestro tiempo. Gracias. 

Para quién desee informarse más sobre su trabajo aquí tenéis la web http://www.masaru-emoto.net/