lunes, 23 de mayo de 2011

CAMBIO

Este fin de semana hemos realizado una reflexión sobre el cambio. Qué es, qué implica, qué nos despierta, de qué depende. Además hemos realizado un hincapié especial en la capacidad de expresión de cada uno y las formas que cada uno elige para ello. 

Conversando con el grupo se ha hecho evidente la necesidad y voluntad de conectar con la alegría y la vitalidad de uno. Por el momento de vida de cada participante se detectaba la voluntad de estar vital, de entrar en acción con una serie de aspectos que uno quiere mejorar. La implicación del grupo y la riqueza del intercambio que se ha producido ha sido precioso. Cada clase me sorprende las maravillas que uno trae dentro de si y es capaz de compartir y relacionarse con lo demás, des un espacio de respeto, transparencia y sinceridad. 
Después de realizar una pequeña activación y conectar con el juego, la alegría, la vida... las miradas y los demás... nos hemos dado el espacio para conectar con uno mismo, para expresar lo que sea que tengamos dentro... con diferentes materiales... rotuladores, ceras, acuarelas... la expresión de este momento. Como es bonito ver la diversidad de cada singularidad, de cada individualidad y como éstas, a la vez que son únicas, tienen sus semejanzas y comparten puntos en común. 

Hemos traído a la rueda nuestras expresiones, nuestras percepciones y nuestros corazones. 

Y con las ganas de dar ese paso más... de ser el motor del cambio que cada uno quiere conquistar para sí, hemos bailado. Hemos vibrado y nos hemos entregado con fuerza, potencia y coherencia a ser un poquito más yo en este gigantesco mundo... para estar un poquito más presente en esta larga vida... para implicarse un poquito más en nuestras propias conquistas... y con satisfacción, cariño y presencia, nos entregamos al cosmos y a la vida misma! 


Buena semana a todos!




No hay comentarios:

Publicar un comentario