martes, 20 de septiembre de 2011

CURSO 2011

Este post es más bien informativo, ya que me están llamando para informaciones sobre cursos, talleres y clases semanales. Por el momento no voy a empezar grupo este año. Quien esté interesado me puede mandar un correo electrónico o llamarme y me tomo nota para  informar sobre las siguientes actividades que pueda venir a relizar.

Ahora mismo estoy centrando mi trabajo a nivel institucional, que hay muca faena por delante. 

El mes de julio he estado trabajando con niños de 8 a 12 años en una casa de acogida, que aunque no había escrito todavía, ha sido un intensivo maravilloso. Para mí de gran profundidad y resultados. Me ha reafirmado en la voluntad de trabajar en la educación y para el cambio. Que la sociedad está realmente falta de afecto y me gustaría acceder a muchos estractos sociales para tal de plantar la semilla del amor. 

Este año se presenta con nuevas propuestas y oportunidades de trabajar con escuelas y centros residenciales con niños y adolescentes de acogida, que me llena de satisfacción y alegría. 

Estoy involucrada con mi proyecto existencial, que es montar un Instituto de Formación para Profesionales. La web está en construcción pero el proyecto ya está en marcha en Instituto Educación Biocéntrica IEB

Para quien le interese, estamos dispuestas a ir a colegios, centros educativos, escuelas de cualquier tipo, para hacer llegar la semilla de la Biodanza y Educación Biocéntrica. Quien esté trabajando en alguna Institución y tenga interés en traer más vida a la cuotianiedad de la misma, que se ponga en contacto. 

Para inicio de 2012 me gustaría proponer un trabajo de fin de semana. 

Por el momento, os iré colgando por aquí actividades a las que os podéis apuntar. 

8 de Octubre - Clase de Afectividad en Pamplona (yo la impartiré)
Más información en Biodanza ORAIN

14-15 de Octubre - IV Encuentro para la Cooperación y el Intercambio en Biodanza
Se organiza este año en Málaga. Teneis más información el el Blog del Encuentro

Un abrazo a todos y feliz curso !!! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada