lunes, 25 de octubre de 2010

Nuevo Grupo Iniciantes

Llega el Otoño, los días empiezan a estar más fríos, la luz se va alejando y la naturaleza se prepara para el sueño del invierno. Es un tiempo de balance, donde el poder interior impulsa a proyectarse, impulso que afecta, cambia y transforma, y esto empieza a verse en nuevas formas. 

Las energías se preservan, se administran, la casa cierra sus puertas y ventanas más temprano, los vientos del otoño limpian y barren el suelo, transportan las semillas y enfrían el aire. Es el momento de la reserva y de la conserva. Recolectamos los frutos del verano, conservándolos como alimento para el invierno, guardamos sus semillas, y descansamos equilibrando fuerzas. En otoño es la última etapa de la cosecha, por lo que se agradece se celebra su llegada, y se pide por la cosecha que vendrá. Estamos más fuertes intelectualmente, y el alma se prepara para la gran transformación que vendrá. 



Para ellos os invito a un espacio acogedor, de recogimiento y encuentro con nuestra fuerza latente. Propongo un nuevo grupo de Iniciación en Biodanza ahora en Noviembre. La clase de presentación será el juevues dia 04 de noviembre a las 20h. Al final de la clase os invito a compartir castañas y té caliente.


El espacio se llama ARTDANSA
Está en la calle Diputación nº 295, 2º 1ª (Parada de Metro L3 Paseo de Gracias y/o Catalunya y L4 Girona)

Esta clase de presentación será gratuita y haremos un brindis por este nuevo comienzo.

Os espero !!!

1 comentario: