
En el ultimo post os comentaba sobre mi decisión de dejar las clases, porque necesitaba soltar cosas porque sentía que no llegaba a todo... pues el mismo día que iba para mi última clase a despedirme de esta etapa, antes de entrar me confirmaron por teléfono sobre la aceptación de un proyecto nuevo. Se trata de un proyecto que presenté al inicio de curso, para trabajar con Biodanza y Educación Biocéntrica en una casa de acogida, con niños de 8 a 12 años.
Durante todo el curso han tenido el proyecto aparcado y ahora para julio les interesa activarlo... Han aceptado mi propuesta de trabajo y están totalmente abiertos a una colaboración de más largo plazo.

No digo que no sea duro o que no hayan pruebas, ya que conforme uno va subiendo... no sabe a donde va a llegar, ni cuanto más tendrá que subir... pero estoy segura de que sí uno sube con determinación hacia sus sueños, sus propósitos con el corazón abierto, toda se va encajando.
Así que me gustaría animaros a que sigáis haciendo caso de lo que uno siente, no importa lo enloquecida que parezca la decisión... Felices sorpresas y muy buena semana a todos !!!
No hay comentarios:
Publicar un comentario