lunes, 13 de junio de 2011

CONFIRMACIÓN


Sencillamente quería compartir mi vivencia y una vez más, la confirmación de ando por mi camino... y de la importante de ser coherente. Dije en mi ultimo escrito: "cuando una puerta se cierra otras so abren" y hoy os quiero demostrar que así fue. 


En el ultimo post os comentaba sobre mi decisión de dejar las clases, porque necesitaba soltar cosas porque sentía que no llegaba a todo... pues el mismo día que iba para mi última clase a despedirme de esta etapa, antes de entrar me confirmaron por teléfono sobre la aceptación de un proyecto nuevo. Se trata de un proyecto que presenté al inicio de curso, para trabajar con Biodanza y Educación Biocéntrica en una casa de acogida, con niños de 8 a 12 años. 


Durante todo el curso han tenido el proyecto aparcado y ahora para julio les interesa activarlo... Han aceptado mi propuesta de trabajo y están totalmente abiertos a una colaboración de más largo plazo. 


Realmente, nunca sé porque a veces siento algo fuerte dentro mío, aunque parezca impulsivo... pero sí he aprendido que si lo escucho, y tomo las acciones pertinentes, acaban apareciendo en mi vida cosas maravillosas. Es como subir una escalera que no sabemos donde nos va a llevar... pero si cerramos los ojos, y subimos un escalón después de otro, maravillosas sorpresas nos esperan (recomiendo que lean el cuento de Muskil Gusha


No digo que no sea duro o que no hayan pruebas, ya que conforme uno va subiendo... no sabe a donde va a llegar, ni cuanto más tendrá que subir... pero estoy segura de que sí uno sube con determinación hacia sus sueños, sus propósitos con el corazón abierto, toda se va encajando. 


Así que me gustaría animaros a que sigáis haciendo caso de lo que uno siente, no importa lo enloquecida que parezca la decisión... Felices sorpresas y muy buena semana a todos !!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada