viernes, 10 de junio de 2011

VACIAR LA TAZA

He estado reflexionando sobre el tiempo y el valor del mismo. Sobre como pasa tan rápido y tan lento a la vez. Sobre el ritmo que vivimos es frenético y voraz.

Este año estoy con el propósito firme de construir mis sueños... sin depender de otros, solo de mi misma. Y me doy cuenta de que, a pesar de ser un concepto precioso, abstracto y feliz, implica un super trabajo conquistarlo de verdad...

Estoy colaborando con una Fundación que se llama Fadei. Ellos estan participando en un concurso que si ganamos, podrán financiar uno de los proyectos que estoy estructurando, entre muchos otros. El valor que reflexionamos esta semana es "La Libertad".

Y escribiendo sobre esto, vemos que uno es libre cuando uno decide que nada ni nadie más puede influenciar en su estado de ánimos, en sus conquistas. Tb es un concepto muy bonito de decir y muy difícil de practicar.

Parte de este "practicar" mi propia libertad, para conquistar mis sueños, me han llevado a la conclusión de que tengo que soltar cosas.

Tengo que soltar actividades... no llego a todo... estoy cansada y tengo que priorizar.

Así que en este correo informo que mañana será el ultimo módulo mensual que de, al menos por un buen periodo de tiempo. Voy a dejar las clases de los sábados por la tarde... y seguir centrándome en mi trabajo con fundaciones y otras instituciones.

Así que os invito quien quiera venir a practicar el hecho de intentar vivir su sueño, pero intentarlo con toda su esencia, que venga mañana a bailar juntos... a reir juntos... a despedirnos juntos de este curso que se acaba y del verano y vacaciones que empiezan...

Cuando una puerta se cierra otras muchas se abrirán !

Nos encontramos!

Aline




ULTIMA CLASE 
SÁBADO 11 DE JUNIO 
DE 16H A 20H. SALA ATRIUM
CALLE TORDERA Nº 40. GRACIA
APORTACIÓN: 40 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada