miércoles, 23 de marzo de 2011

MUJERES EFECTIVAS

El primer día del año a mi parecer, cuando empieza la primavera y reinicia el ciclo de la vida, tuve el placer de realizar una conferencia sobre Biodanza la asociación APDE de Barcelona - "Associació Per la Dona Efectiva". Es un centro que se fundó en el año 1969 y pretendía crear un espacio donde la mujer pudiera realizar otras actividades que no sean las puramente domésticas en el hogar. 


La verdad es que ha sido además de agradable, muy agradecido... ver como lo más simples ejercicios de  Biodanza gozan de tanta profundidad y llegan a dar tanta satisfacción a quienes lo practican. 


Realicé una pequeña presentación sobre qué es Biodanza y la genialidad de Rolando al observar el efecto de la música sobre las personas y apuntar hacia el principio Biocéntrico, donde la vida goza de sabiduría propia. 


Las señoras disfrutaron, rieron, bailaron y se entregaron al placer de estar en grupo, de mirarse, de intercambiar besos y abrazos. Como es necesario el contacto! Y cuan bien hace a aquellos que lo practican. 


Os dejo con la foto del encuentro al final... opinar vosotros mismos...



No hay comentarios:

Publicar un comentario